Experiencia Clientes

Servicio al cliente

En Inmobiliaria Armas contamos con un gran equipo de trabajo, que lo asesorará y orientará sobre los requerimientos y consultas que tenga sobre su propiedad.

Horario
Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y Viernes de 09:00 a 13:00 horas.
Ubicación
Av. Manquehue Sur 1220, Las Condes, Santiago
Teléfono Contact Center
+56959066132
Teléfono Whatsapp SAC
Chat de WhatsApp AQUÍ

Formulario SAC

Este formulario es de uso exclusivo para requerimientos de Servicio al Cliente. Si tienes una solicitud de Post Venta, por favor haz click aquí

  • Accepted file types: jpg, jpeg, png, gif.
    Peso máximo 150 MB
  • Accepted file types: jpg, jpeg, png, gif.
    Peso máximo 150 MB
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Proceso de compra

1. Cotización

Elige el departamento, oficina o casa que más te guste y se ajuste a tus necesidades; puedes cotizarlo aquí o visitando nuestras salas de venta en nuestros proyectos. Un ejecutivo de venta te informará respecto a los precios y formas de pago para adquirir tu propiedad. Adicionalmente, se les orientará respecto a los pasos a seguir en el proceso de compra. Se le recuerda que la vigencia de nuestra cotización es de 7 días corridos desde su entrega. Nota: para la cotización de unidades adicionales (bodegas y/o estacionamientos), rige la misma política que se aplica a la vivienda principal.

Preguntas frecuentes

En Armas estamos atentos a tus necesidades y queremos ayudarte a tomar la decisión correcta, es por eso que te ofrecemos esta completa guía donde encontrarás respuestas a todas tus inquietudes.


ASESORÍA COMERCIAL


ESCRITURAS


FONDO INICIAL


CONTRIBUCIONES


SERVICIOS BÁSICOS


PLANOS


GARANTÍAS


POSTVENTA


SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al Cliente